EXCELENTE FÓRMULA a base de Astaxantina Natural procedente de la microalga Haematococcus Pluvialis que puede ayudar a reducir la oxidación celular producida por los radicales libres, puede fortalecer el sistema inmune, puede mejorar el sistema cardiovascular y reducir la fatiga muscular.
GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses.
LA MEJOR ASTAXANTINA: Elaborada con 160 mg de la microalga Haematococcus Pluvialis con un 5% de concentración en Astaxantina proporcionando 8 mg de Astaxantina pura por cápsula.
NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos de ningún tipo, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free).
FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AESAN con número 26.019181B.
La síntesis de Astaxantina se produce de modo natural en las algas, sobre todo en la Haematococcus Pluvialis y la Chlorella Zofingiensis.
La Astaxantina cuenta con el nivel más elevado de ORAC, ratio que mide la capacidad antioxidante de una sustancia. Su valor de ORAC (Capacidad de Absorción de los Radicales de Oxígeno) es el más alto que existe.
Es un antioxidante puro, al no contener actividades pro-oxidantes, que puede proporcionar protección integral a las células gracias a su estructura de cadena larga y a sus grupos polares terminales, que protegen más eficazmente las células contra el estrés oxidativo.
Puede proteger la mitocondria. La protección que proporciona a la mitocondria es tal que, su eficacia contra la peroxidación lipídica en la mitocondrias es 1.000 veces mayor que la proporcionada por la Vitamina E.
Puede evitar la degradación prematura de las células al reducir el daño del ADN, cuya causa es la oxidación reactiva en el plasma sanguíneo.
Las principales propiedades de la Astaxantina son:
1. Es una molécula Antioxidante: La característica que diferencia a la Astaxantina del resto de los antioxidantes es el hecho de que esta sustancia se encuentra tanto en la zona externa como en la interna de la membrana plasmática o barrera que separa el interior de la célula del medio externo.
2. Puede regular la respuesta del organismo: La Astaxantina puede ayudar a bajar la inflamación a nivel ocular y renal. También puede ayudar a combatir bacterias como el Helicobacter Pylori, que se encuentra de manera natural en el tracto gastrointestinal. Además, puede reducir el dolor articular, disminuir el riesgo de artritis, y reducir los niveles de triglicéridos y la presión arterial.
3. Puede mejorar el sistema cardiovascular: La Astaxantina cuenta con una mayor actividad antioxidante que otros Carotenoides, en lo relativo a la protección lipídica sanguínea. Tomar Astaxantina puede ayudar a que la oxidación de los ácidos grasos se reduzca significativamente o a la disminución de los niveles de Triglicéridos y el aumento del HDL (colesterol “bueno”), tan beneficiosos como resultan para la salud cardiovascular.
4. Puede reducir la presión arterial: Se ha demostrado que tomar Astaxantina se traduce en un aumento notable del flujo sanguíneo en los capilares periféricos.
5. Infertilidad y testosterona: Los espermatozoides son especies reactivas expuestas al oxígeno y susceptibles a ser dañadas por él. La Astaxantina puede ayudar a mejorar tanto la calidad como la función de los espermatozoides. En cuanto a la testosterona, unos niveles bajos de testosterona se relacionan con reducción de la masa muscular, de la libido y de la energía, aumentando el riesgo de sufrir depresión. Pues bien, un estudio ha comprobado que la ingesta de una o dos dosis diarias de Astaxantina durante dos semanas, puede aumentar los niveles de testosterona.
6. Puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico: El sistema inmunológico es extremadamente sensible a los daños causados por los radicales libres. Los antioxidantes en general y la Astaxantina en particular, pueden proporcionar una elevada protección contra los ataques de moléculas inestables, obteniendo un extra de defensa para el sistema inmunitario.
7. Puede reducir la fatiga muscular: La Astaxantina puede ayudar a mejorar la fuerza y la resistencia durante el rendimiento deportivo.
8. Salud ocular: La Astaxantina puede ayudar a proteger de la acción nociva de los rayos UV sobre la retina.